• Usuario

Josep Prats dirige a Coral Cantiga en un nuevo concierto en la Colònia Güell

Bajo el título "Los corazones: trabajo y patria en la Cripta de la Colonia Güell" la Coral Cantiga se presentan piezas como La Maquinista de Josep Anselm Clavé, varias piezas de Enric Morera, Amadeu Vives y Lluís Millet.

|

Cripta Colonia Guell


El 14 de abril, tendrá lugar en la Cripta de la Colònia Güell (Santa Coloma de Cervelló) un nuevo concierto dentro del ciclo que organiza el Palau Güell de la Diputació de Barcelona con motivo del Año Güell y que llena de música algunos de los espacios vinculados a Eusebi Güell.


Bajo el título "Los corazones: trabajo y patria en la Cripta de la Colonia Güell" la Coral Cantiga dirigida por Josep Prats ofrecerá un repertorio coral emblemático con piezas como La Maquinista de Josep Anselm Clavé, varias piezas de Enric Morera, Amadeu Vives y Lluís Millet y para terminar obras de Montsalvatge que nos recuerdan las habaneras, un género que estuvo muy de moda en el siglo XIX.


La Colonia Güell proyectada por Antoni Gaudí y fundada en 1890 por Eusebi Güell se considera un gran proyecto empresarial y todo un experimento sociológico. La cripta con una sonoridad extraordinaria fue encargada a Gaudí en 1898.


El concierto comienza a las 12 del mediodía pero se recomienda llegar un poco antes para poder recorrer las calles de la colonia antes de la audición en la Cripta Güell.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE