• Usuario

Los trabajadores de hostelería del aeropuerto de El Prat se manifiestan en Barcelona

CC.OO. ha convocado una manifestación por las calles de la ciudad condal el 3 de abril para defender los derechos de los empleados en los servicios de cafetería y restaurantes.

|

Huelga hosteleria aeropuerto el prat

Manifestación de los trabajadores de hostelería del aeropuerto de El Prat. / FOTO: CC.OO. Servicios


CC.OO. de Serveis de Catalunya ha anunciado que la huelga indefinida de los trabajadores de hostelería del aeropuerto de Barcelona-El Prat se refuerza con una nueva actuación. Y es que el próximo martes 3 de abril está convocada una manifestación en las calles de Barcelona y una asamblea posterior para debatir la situación que viven los empleados.


Desde el pasado 24 de marzo los trabajadores de las cafeterías y restaurantes del aeropuerto están en huelga indefinida. El propio sindicado ha asegurado que el paro está siendo un éxito "con un seguimiento del 100%".


La huelga ha sido convocada contra la división que Aena ha realizado de los establecimientos de restauración que operan en el aeropuerto de El Prat, y que "suponen una amenaza muy seria de devaluación" de las condiciones de trabajo denuncian desde CC.OO.


La manifestación está anunciada para el martes 3 de abril, de 11.00 horas a 13.00 horas, y los manifestantes recorreran la Avenida Diagonal con la calle Bruc y continuará hasta la Delegación del Gobierno (en la calle Mallorca con la calle Roger de Llúria).

Las cafeterías del aeropuerto de El Prat hacen un "seguimiento total" de la huelga
Los trabajadores de las cafeterías del Aeropuerto del Prat convocan una huelga indefinida
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE