La Diputació concede un crédito a Sant Feliu para las reformas del Casal de Joves

|

Casal Joves Sant Feliu


El ayuntamiento de Sant Feliu de Llobregat ya ha conseguido parte de la financiación para reformar y ampliar su centro de jóvenes.


En el marco de la Caixa de Crèdit que impulsa la Diputació de Barcelona, la corporación ha concedido un crédito de 175.000 euros al consistorio para estas mejoras del Casal de Joves.


La Caixa de Crèdit es un instrumento de cooperación local que tiene el objetivo de otorgar créditos a los ayuntamientos, entidades municipales descentralizadas y mancomunidades de municipios de la demarcación para la financiación de nuevas inversiones, el déficit de financiación en inversiones ejecutadas y las operaciones incluidas en un Plan de Saneamiento o Económico y Financiero.


Cada gobierno local puede pedir hasta 175.000 euros cada año, con la excepción de los municipios inferiores a 1.000 habitantes, que podrán superar este límite y solicitar el importe necesario para cubrir sus necesidades de financiación. El tipo de interés es el 0% y con una amortización máxima de diez años, aunque hay un año de carencia desde la fecha de la concesión.

Más de 300 vecinos de Sant Andreu requieren asesoramiento sobre cláusulas abusivas de sus hipotecas
El ayuntamiento de Sant Feliu muestra su apoyo a las trabajadores del SIE contra la violencia machista

COMENTAR

Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR COIGES GLOBAL BUSINESS SIGLO XXI SL
Mapa Web Aviso legal Cookies Consejo editorial