• Usuario
HUMOR

CHOCOLATADA PARA ENDULZAR EL 'PELOTAZO ROCA'

Luma se centra en la invitación a chocolate tras la tan anunciada reunión entre los "vecinos" de Viladecans y el ayuntamiento para exponer el proyecto de la empresa de sanitarios.

|

Viladecans Roca


La imagen es humorística, como todas las de Luma, pero retrata una realidad, como siempre, que no parece hacer reir a todos.


El ayuntamiento de Viladecans sigue adelante con el 'proyecto Roca', todo un pelotazo que también implica a Gavà. Y para mostrar su transparencia y que no tienen nada que ocultar han organizado reuniones con los ciudadnos para explicarles los detalles. Todo un gesto.


Pero igual que pasa con el proyecto, no todo es lo que parece. En el encuentro de los responsables del ayuntamiento de Viladecans con los ciudadanos, cerca de la mitad de los asistentes eran miembros de la propia ejecutiva, o sea, todo entre amigos.


El problema llegó cuando uno de los vecinos "reales" quiso poner entre las cuerdas a los representantes públicos. No lo esperaban, así que los miembros del ayuntamiento se hicieron un Rajoy con un "la segunda ya tal" y evadió la pregunta recordando que no había más tiempo para consultas, porque habían preparado una chocolatada.


Ya se sabe, para qué mojarse si uno puede pringarse, pero de chocolate.

El puerta a puerta de algunos concejales del PSC de Viladecans para explicar el Pelotazo Roca
EL PELOTAZO ROCA Y GAVÁ
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE