• Usuario

Un vecino de L'Hospitalet detenido por ser el posible atracador de 12 establecimientos del Baix Llobregat

Los Mossos d'Esquadra han detenido a un hombre de 29 año scomo presunto autor de doce robos con fuerza en puntos de venta de lotería en Castelldefels, Gavà y Viladecans.

|

Robo loteru00edas

Imagen de uno de los establecimientos asaltados por el detenido. / FOTO: Mossos d'Esquadra



Los Mossos d'Esquadra han detenido a un hombre de 29 años y vecino de L'Hospitalet de Llobregat como presunto autor de 12 robos con fuerza en puntos de venta de lotería en Castelldefels, Gavà y Viladecans.


Según ha informado el cuerpo policial, el autor de los hechos había forzado las puertas de acceso con un destornillador de varios establecimientos y se había llevado boletos de premio directo por valor de más de 2.300 euros en diversas entradas a los locales.


La investigación se inició el 8 de febrero, cuando los agentes recibieron el aviso de seis robos con fuerza en Castelldefels  y la detención se produjo el 4 de marzo, cuando el acusado pasó a disposición judicial para después quedar en libertad con cargos.


Unos días después del primer atraco, se produjeron seis robos con fuerza en más puntos de venta esta vez los municipios de Gavà y de Viladecans. Los ladrón había conseguido llevarse boletos de premios directo por valor de más de 1.600 euros.


Estos robos cometidos sobre el mismo tipo de puntos de venta y la concentración de hechos en un periodo muy breve de tiempo permitieron considerar a los investigadores que se trataría del mismo autor.


Las tareas de investigación permitieron identificar al presunto autor de los 12 robos, un hombre con 35 antecedentes policiales, 16 de ellos de los últimos meses y de la misma tipología delictiva.


Finalmente, el día 4 de marzo agentes de seguridad ciudadana de Hospitalet de Llobregat le detuvieron por amenazas, resistencia y desobediencia a los agentes de la autoridad. Los investigadores de Gavà volvieron a detenerlo por 12 robos con fuerza investigados.

La Policía detiene en el aeropuerto de El Prat un fugitivo ladrón de joyas
Los Mossos desarticulan un grupo criminal asaltante de varios domicilios de Esparraguera
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE