• Usuario

Los pacientes de radiología del Hospital de Viladecans, desviados a Castelldefels

La substitución de uno de los equipos de la Unidad de Imagen del centro por otro con la última tecnología va a obligar a los pacientes a desviarse hasta la ciudad vecina

|

Hospitalviladecan


Lo que se ha presentado como una buena noticia para el Hospital de Viladecans, se ha convertido en un inconveniente más.


Mientras se sigue esperando esa prometida ampliación del centro que parece no llegar nunca, el Hospital de Viladecans ha anunciado que el próximo 5 de marzo empieza la instalación de un nuevo equipo de radiología, afirman, de última generación para substituir uno de los dos existentes.


Esto, como no, supondrá inconvenientes a los pacientes y es que mientras duren los trabajos, período en que sólo habrá un aparato radiológico convencional en funcionamiento en el centro, la actividad programada y urgente ambulatoria se trasladará de forma provisional al Servicio de Diagnóstico por la Imagen del CAP El Castell de Castelldefels. Desde entonces, en el Hospital de Viladecans se atenderá exclusivamente la demanda urgente.


Desde el Hospital no han querido indicar cuánto tiempo van a durar los trabajos para la instalación del nuevo equipamiento, lo que está levantando sospechas de que puede ir para largo, dada la larga espera que lleva sufriendo la construcción del nuevo hospital por problemas con la adjudicación de las obras.


El nuevo equipamiento ha de servir para mejorar la Unidad de Gestión de Pacientes y el Servicio de Diagnóstico por la Imagen que, según varios pacientes, no destaca por su buena fama. Pero a la espera de que los servicios mejoren, los pacientes de Viladecans ya van a sufrir más inconvenientes.

La ampliación del nuevo hospital de Viladecans, sin fecha por la impugnación del concurso
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE