• Usuario

Sant Boi pone en marcha el programa UBICAT para facilitar la búsqueda de empleo

El programa se dirige a 210 personas residentes en el municipio o Santa Coloma de Cervelló e inscritas como demandantes de trabajo o mejora de éste en la Oficina de Treball.

|

UBICAT paro desempleo
Cartel promocional del programa UBICAT.


El ayuntamiento de Sant Boi ha puesto en marcha la primera edición del programa de acompañamiento a la inserción UBICAT, subvencionado por el Servei Públic d'Ocupació de Catalunya i el Servicio Público de Empleo Estatal del Ministerio de Empleo y Seguridad Social.


El programa se dirige (hasta el 31 de diciembre de 2018) a 210 personas en situación de búsqueda de empleo, residentes en Sant Boi o Santa Coloma de Cervelló e inscritas como demandantes de empleo o mejora de empleo en la Oficina de Treball.


UBICAT propone sesiones individuales que garanticen el diseño de un plan personalizado de búsqueda de empleo y de mejora de competencias. También ofrece sesiones en grupo que invitan a compartir experiencias, herramientas y recursos con el resto de personas participantes, al tiempo que propone el intercambio de información para conocer y explorar el tejido empresarial y sus oportunidades laborales.


Entre las cápsulas de orientación previstas, destacan: Marketing personal y habilidades sociales (12 h), Currículum y marca personal (4 h), Canales de búsqueda de trabajo innovadores (4 h), Recursos para afrontar un proceso de selección por competencias ( 6 h) y Capacitación digital (4 h).


La tasa del paro del Baix Llobregat crece un 1% en enero
Sant Boi ofrece cursos para personas en paro
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE