• Usuario

Cinco asociaciones de vecinos en contra de la subida del IBI en Viladecans

Se ha convocado una manifestación para el próximo jueves 30 de noviembre ante el consistorio

|

Vilapress AyuntamientoViladecans
Viladecans protestará contra la subida de impuestos de 2024 / Archivo

La población de Viladecans expresará su descontento frente al incremento de los impuestos municipales anunciado por el Ayuntamiento bajo la dirección de Carles Ruiz. En este sentido, los residentes llevarán a cabo una manifestación el jueves 30 de noviembre a las 18:00 horas frente al edificio consistorial. Hasta cinco asociaciones del municipio se han sumado a la protesta: la Asociación de Vecinos de la Alba Rosa, la de Can Palmer, Montserratina Mas Ratés,La Unión y La Riera.

 

"Nos congregaremos en la plaza del ayuntamiento en protesta contra el aumento del 10% en los impuestos de nuestra localidad, afectando así al IBI, los vados y otros aspectos", han señalado representantes de la Asociación de Alba Rosa Viladecans, entidad que organiza la protesta. Asimismo, han solicitado la colaboración y presencia de la ciudadanía para lograr ser escuchados.

 

El Ayuntamiento de Viladecans, al igual que muchos otros municipios en el Baix Llobregat y Catalunya, ha anunciado un aumento generalizado de los impuestos de cara al próximo año 2024, justificándolo en la escalada generalizada de precios y la inflación exacerbada por la situación en la Guerra de Ucrania.

 

 

 

 

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE