• Usuario

Dolors Montserrat respalda al PP de Viladecans de Fina Rendondo como alternativa poítica en el municipio

Un centenar de personas asistieron al acto de presentación de la candidatura que tiene como alcaldable a Fina Redondo

|

PP Viladecans
Fotografía de la candidatura del PP  en Viladecans @PP Viladecans

Cerca de un centenar de personas han asistido este fin de semana al acto de presentación de la candidatura del PP en Viladecans.

 

Para impulsar a la candidata en su lucha por volver al consistorio municipal, Dolors Montserrat, Portavoz del Grupo Popular en el Parlamento Europeo y ex Ministra de Sanidad e Igualdad, ha arropado a la candidata ante afiliados, vecinos y asociaciones locales.

 

 

 

Dolors Montserrat puso en valor el trabajo de Fina Redondo y su "capacidad para generar alternativa a este gobierno socialista local". Para Montserrat el PP protagoniza un papel de "buena gestión" demostrada ampliamente en Catalunya y en el gobierno de España de la que ella mismo formó parte llevando "tres áreas que ahora son tres Ministerios diferentes". Es decir, "mientras nosotros con única persona desarrollabamos políticas que sacaron a este país del lugar donde se encontraba, ahora los socialistas necesitan tres personas para hacer el mismo trabajo".

 

Dolors
Dolors Montserrat durante la presentación de la candidatura del PP en Viladecans/ @PP

 

 

Cargó la líder de los populares en Europa con la "chapuza" legislativa de la conocida como Ley del Sí es Sí , en la que "hemos tenido que socorresles diciendoles como tenian que hacer para que no sacaran a más pederastas, violadores y depredadores sexuales a la calle", porque no " nos hiceron caso cuando se lo advertimos nosotros y todos los organismos judiciales con sus informes". 

 

Para la portavoz del PP en Europa, Viladecans necesita del "trabajo de Fina Redondo como alternativa a un gobierno sólo del PSC durante todos estos años. Que ponga la seguridad, la limpieza y proyectos ilusionantes sobre la mesa".

 

 

Fina Redondo: " Somos la alternativa real al gobierno socialista"

 

 

FINAREDONDOPPVILADECANS
Fina Redondo la alcaldable del PP en Viladecans/ @PP

 

Redondo durante su intervención desgranó uno a uno los puntos de su programa afirmando que sí el PP gana las elecciones tres de las históricas reivindicaciones de Viladecans serían una realidad " cines, pista de altletismo y piscina municipal exterior". También hablo del "refuerzo de la polícia local a la que hay que dotar de los suficientes efectivos para llevar la seguridad a nuestras calles".

 

La "limpieza" es uno " de los problemas que tenemos en Viladecans" y hay que "solucionarlo". Pero también activar la generación de al menos "1.000 puestos de trabajo" con la atracción de proyectos "ilusionantes" como traer "la capitalidad de la Dieta Mediterranea con exposición de productos con denominación de origen Parque Agrario a Viladecans" o crear "un centro de estudio y educativo jurásico a través de un parque creado a partir de capital privado".

 

En lo social habló Fina Redondo de la construcción de "más de 400 pisos sociales, que no de protección oficial que son los que hemos calculado que se necesitan en el municipio para resolver los problemas de acceso a la vivienda que tenemos".

 

 

Ppviladecans
Momento de debate con vecinos de Viladecans/ @PP

 

Ahora "hay una alternativa seria y no una moda pasajera con el PP en Viladecans" donde nuestros "ojos y orejas son las asociaciones presentes en la ciudad" a las que este "gobierno municipal pretende fagocitar y hacer desaparecer, pero que son las que hacen que las cosas funcionen, porque están en los barrios de nuestra ciudad".

 

ASÍ SE DESARROLLÓ EL ACTO DE PRESENTACIÓN DE 

LA CANDIDATURA DEL PP EN VILADECANS

 

 

 

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE