• Usuario

VIDEO: Un autobús de Avanza lleno de pasajeros es evacuado tras una gran humareda en Viladecans

El vehículo empezó el recorrido en Plaza España de Barcelona con un "olor a quemado" denuncia uno de los usuarios afectados, pero se "decidió continuar ya que era un autobús que prestaba servicios mínimos.

|

Bus
Fotografía del bus con humo @Frame de un video cedido

Los problemas en la flota de Avanza se suceden día tras día. Este jueves 9 de marzo, usuarios de la línea 80 tuvieron que ser desalojados del autobús tras una gran humareda que venía de la parte posterior del autobús. Los usuarios denuncian que "estuvieron a punto de salir ardiendo".

 

El mal estado de la flota de autobuses Avanza que denuncian tanto trabajadores como usuarios ha estado a punto de generar una situación de peligro hacia los usuarios. A las 14 horas de el jueves, un autobús de la L80 que une Gavà con Barcelona, ha estado a punto de salir ardiendo a la altura de Viladecans según se ha denunciado por Twitter. El autobús detuvo la marcha por una gran humareda de su parte posterior.

 

 

Según denuncia un usuario, "cuando el autobús salió de Plaza España había un olor a quemado...aún así salió ya que era un autobús que prestaba servicios mínimos"

 

Pese a ello, el autobús continuó con su recorrido hasta Viladecans, donde, según explica un usuario, una pasajera advirtió del humo que salía de la parte posterior. En ese momento, se optó por evacuar a todos los usuarios.

 

VEHÍCULOS SATURADOS POR LA HUELGA

 

A la incidencia hay que sumarle las jornadas de huelga de la plantilla de Avanza. Durante el mes de marzo hay paros convocados los días 7, 9, 14 y 16 de marzo. Los hechos denunciados por los usuarios tuvieron lugar el jueves 9, cuando la empresa brindaba el servicio mínimo obligatorio. La incidencia impidió cumplir con este servicio.

 

Los trabajadores de Avanza continúan con las movilizaciones tras el "ultimátum" de la empresa

 

En ese momento el autobús cumplía con los servicios mínimos que deben brindar los trabajadores.Debido a la huelga, la demanda de pasajeros es mayor de la que brindan los servicios mínimos, por lo que el convoy iba muy sobrecargado, lo que provocó una "avalancha de pasajeros".

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE