• Usuario

Una colisión entre un turismo y una motocicleta provoca un nuevo accidente en la C245 de Viladecans

Los vecinos hace tiempo que reclaman una solución a la planificación de esta vía, que acumula una alta cantidad de accidentes en los últimos años

|

Vilapres accidente
Los vecinoc reclaman mejoras para evitar más accidentes en la vía / @Birradegossos

Una motocicleta y un turismo colisionaron en la C245 en Viladecans tras el giro de ambos vehículos en un cruce de dos vías. El accidente obligó a los cuerpos de Policía a cortar la circulación de la vía para que los servicios de emergencia pudieran trabajar y atender a los implicados en el accidente con total seguridad. Una vez retirados los vehículos siniestrados, la Policía Urbana de Viladecans volvió a recuperar la circulación habitual de forma progresiva. 

 

El conductor de la motocicleta ha explicado que la colisión se produjo en el cruce de la calle: "el coche giró justo cuando entraba yo en el cruce sin opción de parar". El conductor de la motocicleta salió despedido tras el impacto, cayendo al suelo y teniendo que ser atendido por los servicios de emergencia. 

 

 

 

El conductor de la motocicleta ha confirmado que se encuentra en buen estado de salud, pese al fuerte impacto que sufrió, mientras se ha mostrado preocupado por el estado de la conductora con la que impactó. 

 

Hace tiempo que los vecinos de Viladecans reclaman que se ponga una solución a los problemas de planificación de esta vía, ya que ya ha habido varios accidentes entre vehículos. Los vecinos reclaman medidas que permitan una circulación segura de todos los vehículos. 

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE