• Usuario

Abre la cita previa para renovar el DNI en Martorell

La Policía Nacional acudirá al municipio el próximo 13 de mayo

|

DNI
Abre la cita previa para renovar el DNI en Martorell / Archivo

A partir de este martes 16 de abril, las personas mayores y aquellas con movilidad reducida o necesidades especiales podrán solicitar cita para tramitar su DNI electrónico el próximo 13 de mayo en Martorell. El equipo móvil de la Policía Nacional se desplazará a la localidad para ofrecer ese servicio, imprescindible para aquellos documentos a punto de caducar.

 

Para solicitar la cita previa, los interesados pueden dirigirse a la conserjería del Complejo Educativo Torrent de Llops, situado en la calle Josep Tarradellas, 11, o llamar al teléfono 93 775 25 38. El servicio estará disponible de 8.30 a 12.00 horas, con un límite de 40 personas citadas para ese día. La tasa por renovar el DNI será de 12 euros, que se podrán abonar en efectivo.

 

Esta iniciativa acerca el servicio de renovación del DNI a aquellas personas con dificultades para desplazarse fuera del municipio. Próximamente, la Policía Nacional comunicará nuevas fechas para la reserva de citas, garantizando así la accesibilidad a ese trámite esencial para la ciudadanía.

 

Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp para informarte de todas las noticias

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE