• Usuario

Los vecinos de Viladecans se hartan de la quema constante de contenedores

Usuarios de Twitter han denunciado un nuevo acto vandálico en el municipio que se suma a una larga lista de antecedentes

|

FjuB4aRXEAI6Gc5
Quema de contenedor en Viladecans @EvhVico

Este sábado a altas horas de la madrugada, los vecinos de Viladecans han vuelto a presenciar como un contenedor de la ciudad ardía de forma intencionada. Según denuncian por redes sociales, estos actos vandálicos son recurrentes en el municipio.

 

Este sábado un nuevo contenedor ha aparecido completamente quemado. Este acto vandálico se suma a una larga lista de antecedentes que varios usuarios denuncian por Twitter.

 

La quema de contenedores se ha convertido en una salida habitual de los bomberos en toda Catalunya y el Baix LLobregat. Se trata de una tendencia en aumento en todas las grandes ciudades españolas y en su práctica totalidad se deben al gamberrismo y vandalismo a través de petardos, mecheros y otros objetos.

 

Los contenedores como el de Viladecans está valorado en unos 900 euros. Además, hay que sumar los desperfectos que el incendio provoca a coches y casas cercanas. Por si fuera poco, también hay que tener en cuenta el coste que supone la salida y despliegue de los bomberos, en un acto vandálico completamente prescindible.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE