• Usuario

El instituto Torre Roja de Viladecans premiado como uno de los mejores centros de FP Catalunya

El centro recibirá 10.000 euros tras hacerse con el premio Educación CaixaBank Dualiza

|

Captura
Fotografía del instituto @Talent Aules

El instituto Torre Roja de Viladecans ha recibido el premio Educación Caixabank Dualiza, al mejor centro de formación profesional. Los premios organizados por la Fundació Cercle d'Economia, da 10.000 euros a cada ganador de las distintas categorías. 

 

Se trata de la XIV Edició del Premi Ensenyament Fundació Cercle d'Economia, que pretende dar a conocer y premiar aquellas iniciativas que, desde dentro de cada centro educativo, proyectan el talento. La Fundación valora los proyectos centrados en la mejora de la atención personalizada y las acciones que se tienen que desarrollar para afrontar los distintos retos educativos que han surgido tras la pandemia.

 

El instituto de Torre Roja ha sido premiado en la categoría de Centro de Formación Profesional, y recibirá 10.000 euros.

 

El Conseller de Educació, Josep González-Cambray ha sido el encargado de dar los premios en la ceremonia, junto al presidente de la Fundació del Cercle d'Economia, Pedro Fontana.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE