• Usuario

Pacificado y reurbanizado el nuevo tramo de la antigua N-340 en Molins de Rei

La obra ha costado 1.166.214 euros y afecta los tramos que unen la Avenida de Barcelona con la de Valencia.

|

AMB QuimBosch (1)
Fotografía de la N-340 @AMB QuimBosch 

El Área Metropolitana de Barcelona ha finalizado las obras de pacificación y reurbanización de la antigua carretera N-340 en Molins de Rey. Se trata de una obra que ha costado 1.166.214,66 € y afecta a los tramos que van de la Avenida de Barcelona de Molins, hasta la Avenida de Valencia

 

Las obras dan continuidad a la transformación de la carretera en una avenida más verde y amable. La inversión hecha en el tramo pretende mejorar el acceso, seguridad y confort de los viandantes, compatibilizar los distintos usos de las vías públicas (autobuses, uso cívico, carga, descarga...), aumentar la superficie verde urbana, impulsar la movilidad sostenible, y acercar los vecinos y edificios que hasta el momento se encontraban aislados de esta infraestructura. 

 

La inversión de 1.166.214,66 €, ha consistido en la pavimentación y ampliación de las aceras, la construcción de una franja de servicios al borde de la calzada con distintas funciones (carga y descarga, zona azul, reservas de aparcamiento para coches y motocicletas...), la instalación de zonas de descanso para los viandantes, el sembrado de árboles y nuevos mobiliarios urbanos.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE