• Usuario

Sant Just abre una encuesta ciudadana para decidir la programación musical de la Fiesta Mayor

Se puede votar hasta este 31 de enero

|

Concierto
Sant Just abre una encuesta ciudadana para decidir la programación musical de la Fiesta Mayor / Archivo

El consistorio de Sant Just Desvern ha puesto en marcha una encuesta abierta a toda la ciudadanía con el objetivo de determinar la programación de conciertos para la Festa Major 2024. Esta iniciativa, que ya fue exitosa el año pasado, busca integrar las preferencias y gustos musicales de los residentes en la confección del cartel de actuaciones.

 

La encuesta brinda a los ciudadanos la oportunidad de expresar sus preferencias musicales y proponer grupos o artistas para participar en las festividades. El Ayuntamiento subraya que, aunque la encuesta no tiene carácter vinculante, las respuestas obtenidas se tendrán en cuenta dentro de los límites del presupuesto disponible, la disponibilidad de los grupos propuestos y otras consideraciones técnicas esenciales para la planificación eficaz de eventos de esta naturaleza.

 

La encuesta estará disponible en línea hasta el 31 de enero y puede completarse a través de este enlace. "Tendremos en cuenta sus preferencias siempre dentro de las posibilidades del presupuesto municipal y cuestiones técnicas asumibles. Os recuerdo que la Fiesta Mayor de Sant Just de este año será del 1 al 6 de agosto", ha afirmado el alcalde del municipio, Joan Basagañas, en su cuenta de X.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE