La torre de Can Calders se convertirá en el nuevo Centro de Atención Ciudadana de Sant Feliu
La apertura del nuevo centro de atención ciudadana está prevista para el 1 de octubre
El Ayuntamiento de Sant Feliu transformará la torre de Can Calders en un centro integral de atención ciudadana. El proyecto tiene como objetivo ofrecer una atención más directa, personalizada y accesible, además de reforzar la presencia municipal en el territorio.
La apertura del nuevo centro de atención ciudadana está prevista para el 1 de octubre e incluirá servicios sociales, atención ciudadana y presencia de la Policía Local, con el fin de ofrecer una respuesta ágil y cercana a las necesidades de los vecinos y vecinas.
Como primer paso, desde esta semana ya se ha desplegado una patrulla de Policía Local de proximidad en la plaza de Laujar de Andarax, que realiza tareas de atención, apoyo y seguimiento directo en el barrio, tanto por la mañana como por la tarde. Esta presencia estable busca fomentar una relación más cercana y continua con la ciudadanía, así como mejorar la seguridad y la convivencia.
La iniciativa forma parte de una estrategia más amplia de descentralización y proximidad, impulsada por el Ayuntamiento de Sant Feliu, para acercar mejor los servicios públicos al conjunto de la población.
Escribe tu comentario