• Usuario

Sant Esteve Sesrovires renovará la red de agua potable de La Coma en septiembre

El proyecto se ejecutará por tramos y tendrá una duración aproximada de cuatro meses

|

Vilapress aiguasanes
 

 

Tras acabar, en julio, la renovación de parte del alcantarillado en el barrio de La Coma de Sant Esteve Sesrovires, a principios de septiembre está previsto que comience la segunda fase de las obras con la instalación de la nueva tubería de agua potable en la avenida Catalunya. El proyecto se ejecutará por tramos, con una duración aproximada de cuatro meses.

 

El proyecto de esta segunda fase, que lleva a cabo AGBAR, recoge la renovación de cerca de un kilómetro de tubería de agua potable, la sustitución de contadores de agua y la instalación de tres hidrantes o bocas de incendio.

 

Los trabajos empezarán por la parte final de la calle Germans Bach, entre paseo de los Olivos y calle Ponent, y después se concentrarán en la avenida Catalunya, ejecutándose por tramos, tal y como ya se hizo con la red de saneamiento. 

 

En este caso, sin embargo, las obras afectan a los laterales de la calzada, no a la parte central y, por tanto, se podrá circular con paso alternativo de los vehículos. Sí tendrá afectación en el aparcamiento que quedará prohibido en el tramo donde se ejecuten las obras.

 

En el portal web https://www.sesrovires.cat/temes/obres-la-coma/ se puede consultar la planificación de los trabajos. De la misma manera, el Ayuntamiento mantiene activo el sistema de incidencias, vía WhatsApp, en el 666 161 600.

 

Por otro lado, el Ayuntamiento está trabajando también en la reurbanización de la zona, tal y como quedó con la asamblea de vecinos, para licitar en otoño la redacción del proyecto constructivo, de acuerdo con los criterios recogidos en el anteproyecto y consensuados con el vecindario.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE