• Usuario

Un proyecto de Sant Climent busca recuperar el burro catalán

El proyecto quiere destacar el papel de la especie para la preservación del medio ambiente 

|

Ruc001 850x508
Un proyecto de Sant Climent busca recuperar el burro catalán / GenCat

 

Este sábado 13 de enero el Casal de Cultura de Sant Climent de Llobregat acogió la presentación oficial del proyecto "Cuidamos a la gente cuidando el entorno", impulsado en Can Colomé dels Escarabats, propiedad de la cooperativa Gedi. La jornada servía así para dar el pistoletazo de salida a la asociación Les burres de Sant Climent.

 

El proyecto tiene como objetivo principal la recuperación del burro catalán, conocido como burro o burra, destacando el papel crucial que esta especie desarrolla en la preservación del medio ambiente mediante la permacultura. De esta forma la iniciativa no sólo busca la conservación de esta emblemática especie, sino que también se ha propuesto como meta mantener limpio el bosque y fomentar prácticas agrícolas sostenibles.

 

Can Colomé de los Escarabajos opera como empresa de inserción laboral. La finca ofrece oportunidades de trabajo a personas jóvenes que buscan incorporarse al mercado laboral, contribuyendo así al desarrollo económico sostenible.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE