• Usuario

Aitana vuelve a Operación Triunfo: ¿Cuándo irá a la Academia?

Tras el paso de diversos exalumnos notables como Miki Núñez, Nia, Amaia, Miriam Rodríguez, Edurne y Samantha, ahora es el turno de la esperada vuelta de la santclimentina

|

Aitana
Aitana vuelve a Operación Triunfo: ¿Cuándo irá a la Academia? / @EP

La edición de 'Operación Triunfo 2023' está cumpliendo las expectativas de sus seguidores al traer de vuelta a la Academia a una de las artistas más queridas por el público. Tras el paso de diversos exalumnos notables como Miki Núñez, Nia, Amaia, Miriam Rodríguez, Edurne y Samantha, ahora es el turno de la esperada vuelta de la santclimentina Aitana.

 

La noticia fue revelada en exclusiva por los colaboradores de 'AlgoPasaTV', quienes informaron a través de su perfil de Instagram que "'OT 2023' prepara uno de los bombazos de la edición: la visita de Aitana a la Academia. Es una de las cosas más demandadas en redes, 7 años después de su triunfo en el programa.

 

De acuerdo con la información proporcionada por 'AlgoPasaTV', Aitana realizará su visita a la Academia este próximo domingo 14 de enero. La talentosa cantante catalana se reunirá con los actuales concursantes del programa para compartir sus experiencias desde su participación en 'Operación Triunfo' y cómo esta vivencia ha transformado su vida.

 

Aunque la dirección del formato aún no ha confirmado oficialmente la noticia, la revelación de la visita de Aitana ha causado un gran revuelo en las redes sociales, generando una expectación sin precedentes. Este encuentro se perfila como un momento histórico para los concursantes actuales, quienes seguramente no podrán contener su emoción al conocer la llegada de la artista.

 

La visita de Aitana, según 'AlgoPasaTV', marca el regreso de la reconocida artista a la que fue su casa durante muchos meses, donde nació y se consolidó como la estrella internacional que es hoy en día. Aitana ha alcanzado niveles extraordinarios de éxito y se ha convertido en una de las figuras más destacadas que han emergido de este exitoso formato televisivo.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE