• Usuario

La Fira de la Puríssima llena de visitantes Sant Boi

Las calles de Sant Boi se han llenado de visitantes de toda la comarca que han disfrutado de las múltiples actividades

|

WhatsApp Image 2022 12 07 at 10.48.48
Fotografía de la Feria de la Puríssima @Vilapress

Sant Boi de Llobregat acoge hasta este jueves 8 de diciembre la Fira de la Puríssima. La fiesta que lleva el nombre de la conmemoración cristiana, está siendo un éxito rotundo acogiendo visitantes de toda la comarca del Baix Llobregat. La feria cuenta con actividades de todo tipo, que incluyen una exposición de vehículos eléctricos exposición municipal: "un viatge per la natura local" que muestra la importancia del patrimonio agrícola, fluvial y forestal de Sant Boi.

 

Estamos a tan solo un día de poner punto y final a esta nueva edición de la feria que ha acogido multitud de actividades. Su variopinto programa y organización, ha sido el principal atractivo turístico de centenares de personas de todo el Baix Llobregat, que han llenado las calles del municipio. 

 

Se trata de la edición más sostenible en la historia de la feria. Este compromiso por el medio ambiente será presente través de tres grandes elementos: la exposición de vehículos eléctricos de todas las marcas, el suministro de energía de origen verde y local en todas las paradas del recinto, y la promoción de los productos locales en diferentes espacios.

 

La exposición de vehículos eléctricos también ha acaparado las miradas de los visitantes. Todo tipo de coches de distintas marcas están expuestos y cualquiera puede acercarse y examinarlos.

WhatsApp Image 2022 12 07 at 10.48.50
Fotografía de un vehículo expuesto en la feria @Vilapress

La feria ha contado con multitud de marcas que han expuesto sus vehículos. Si estás pensando en dar el salto al coche eléctrico, aprovecha estos días festivos hasta el jueves y pásate antes de que los coches se echen a la carretera. La feria ha reunido hasta 37 marcas entre las que destaca: Peugeot, Mercedes, Opel, BMW, Toyota, Honda, renault, Hyundai, Dacia, Ford, Kia, SEAT o Mini, entre otras muchas marcas.

 

WhatsApp Image 2022 12 07 at 10.48.50(1)
Fotografía de todas las marcas que han participado en la feria @Vilapress

La zona del Mercadal, en el núcleo histórico, concentra en un mismo espacio las 'food trucks', la feria de la cerveza artesana (con más expositores que nunca) y la feria del vino. El espacio acoge comida de todo tipo para que no pases hambre.

WhatsApp Image 2022 12 07 at 10.49.21
Parada especializada en carne a la brasa @Vilapress

Los Foodtrucks son muy variopintos, desde los típicos perritos calientes, hasta platos más elaborados.

 

Mercanadal

Para los más golosos también hay una gran oferta de productos dulces para disfrutar de un buen aperitiva recorriendo el largo recorrido de la Fira.

WhatsApp Image 2022 12 07 at 12.26.27
Fotografía de unos dulces @Vilapress

Y si eres de los que les gusta la adrenalina, también puedes subirte de atracciones y juegos de feria. Prueba tu puntería en la galería de tiro, tu suerte en los ganchos o, si te atreves, súbete a alguna de las atracciones como el saltamontes.

WhatsApp Image 2022 12 07 at 12.26.26
Fotografía de la feria @Vilapress

También puedes recorrer el largo camino de paraditas donde encuentras plantas y jardinería, la feria de navidad, gastronomía, el pesebre artístico, feria de vinos,locales del Espai Jove y muchas otras más actividades.

WhatsApp Image 2022 12 07 at 10.48.10
Fotografía de las paradas @Vilapress

MAPA Y PROGRAMA DE LA FIRA 2022

 

El ayuntamiento ha puesto en marcha un servicio gratuito de autobús  "Firabús" que facilita el desplazamiento de los visitantes el desplazamiento entre los diferentes espacios. 

 

Puedes echar un vistazo al mapa de la Fira de la Purísima de Sant Boi 2022 o descargarlo aquí:

Captura
Fotografía del mapa @Fira de la Puríssima

Si te desplazas este jueves a la feria, dispones de un aparcamiento disuasorio de 3.000 m2 donde cerca de 400 coches pueden aparcar.

WhatsApp Image 2022 12 07 at 10.49.23
Fotografía del aparcamiento @Vilapress

Aprovecha las últimas horas de la feria. Acércate esta tarde o el jueves 8 de diciembre, último día de esta nueva edición, más renovable que nunca.

Del 6 al 8 de diciembre tienes una cita con la Fira de la Puríssima de Sant Boi
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE