• Usuario

Sant Boi organiza la "Jornada d'Adolescència i Joventut: Després de la pandèmia, què?

Desde el ayuntamiento defienden que hay que invertir en recursos, esfuerzo e innovación para implantar políticas para la juventud que sean eficaces

|

Students g46ac55b71 1920
Adolescente durante la pandemia @Pixabay

El Ayuntamiento de Sant Boi de Llobregat organiza el próximo 18 de octubre la "Jornada d'Adolescència i Joventut: Després de la pandèmia, què?. Tal y como dice el nombre, la iniciativa trata de mejorar y garantizar el bienestar de la juventud tras la pandemia. 

 

Tras un escenario provocado por la pandemia y la crisis económica, que ha afectado gravemente tanto mental, social y económicamente a los jóvenes, desde el Ayuntamiento de Sant Boi defienden que hay que invertir en recursos, esfuerzo e innovación para implantar políticas para la juventud que sean eficaces.

 

La iniciativa se hará el próximo 18 de octubre y empezará a las 9:30 horas con la presentación institucional a cargo de la alcaldesa de Sant Boi, Lluïsa Moret y otros representantes de la administración. 

 

Tras la intervención de las autoridades se pondrá en marcha las actividades centradas en los buenos hábitos y la salud mental como la conferencia sobre el cerebro del adolescente, buenas prácticas tras la pandemia o las mesas de experiencias donde compartir opiniones. 

 

Puedes consultar y inscribirte al taller a través del siguiente enlace.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE