• Usuario

Vuelve el Fira Juga en Sant Andreu de la Barca con juegos e inflables para los más pequeños

La entrada al Fira Juga es gratuita y todos los niños menores de 12 años deben ir acompañados de un adulto

|

Niños pixabay
Vuelve el Fira Juga en Sant Andreu de la Barca con juegos e inflables para los más pequeños / Pixabay

El Ayuntamiento de Sant Andreu de la Barca vuelve a organizar, unas Navidades más, el FiraJuga en el polideportivo del Complejo Deportivo L'11.

 

Del 28 de diciembre al 4 de enero habrá esta feria infantil llena de juegos, hinchables y talleres para niños de 0 a 12 años. El servicio se realizará con monitores y monitoras titulados y con la colaboración de entidad deportivas locales y la asociación lúdica Club SLOT Sant Andreu de la Barca. La entrada al FiraJuga es gratuita y en horario general de 10.30 a 13.30 h en turno de mañana y de 16 a 19 horas en turno de tarde. Como horarios especiales, el jueves 28 de diciembre estará abierto sólo por la tarde y el 31 de diciembre sólo en turno de mañana. El 1 de enero, primer día del año y festivo, el espacio permanecerá cerrado.

 

"El Fira Juga tiene un gran recibimiento y aceptación entre la gente de Sant Andreu de la Barca y es un gran valor para nuestra casa", ha dicho el concejal de Juventud, Javier Romero. Las cifras avalan las palabras del concejal ya que el año pasado casi 5.000 niños disfrutaron del Fira Juga tanto del mismo municipio como de otros municipios de la comarca.

 

Este año el Fira Juga también se convertirá en un punto de recogida de material para hacer el Fanalet de Reis y uno de los días también acogerá un nuevo Taller de Navidad.

 

La entrada al Fira Juga es gratuita y todos los niños menores de 12 años deben ir acompañados de un adulto.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE