• Usuario

Sant Andreu de la Barca estrenará 4 áreas de juego infantil nuevas

Además de las áreas de juegos, hay que añadir las renovaciones de las tres zonas de juegos infantiles que se finalizaron durante este año 2023

|

2023 12 05 10 58 34 parc
Sant Andreu de la Barca estrenará 4 áreas de juego infantil nuevas / Ayuntamiento Sant Andreu de la Barca

Sant Andreu de la Barca estrenará durante el primer trimestre de 2024 nuevas áreas de juego infantiles. Durante el primer trimestre del año se iniciarán las obras de rehabilitación y contarán con criterios de sostenibilidad.

 

En total serán cuatro los emplazamientos que verán a principios del próximo año una mejora considerable: espacio de juego del parque Martí i Pol, parque Mariana Pineda, Salvador Espriu y la plaza Clara Campoamor.

 

Estas actuaciones de renovación de juegos infantiles están englobadas dentro de la subvención otorgada por la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) dentro de la primera convocatoria de ayudas para entornos saludables de 2022. De la misma forma la iniciativa está encajada dentro del Plan de recuperación, transformación y resiliencia, y será financiada con los Fondos Next Generation-PRTR.

 

Además de las áreas de juegos mencionadas, hay que añadir las renovaciones de las tres zonas de juegos infantiles que se finalizaron durante este año 2023 y que forman parte de la misma subvención: parque Rosalía de Castro, calle Perú y la zona de juegos del calle Josep Pla.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE