• Usuario

Investigado por vender alimentos caducados y bombonas de butano de Sant Andreu de la Barca

 "Esta acción nace de la colaboración ciudadana, después de que un vecino alertara en el cuerpo policial", han dicho desde el consistorio. 

|

Sant andreu de la barca
Sant Andreu de la Barca inicia una investigación contra un establecimiento que vendía alimentos caducados / Ayuntamiento SAB

En una acción conjunta con la colaboración ciudadana, la Policía Local de Sant Andreu de la Barca ha emprendido medidas legales contra un establecimiento comercial de la ciudad que presuntamente estaba llevando a cabo prácticas ilegales. Un vecino alertó a las autoridades sobre la situación, lo que desencadenó la intervención policial.

 

El comercio en cuestión enfrenta acusaciones de vender bombonas de butano, y la comercialización de alimentos que habían superado su fecha de caducidad. Así mismo, la Policía ha informado que el establecimiento enfrenta otras investigaciones por posibles delitos. 

 

La acción de la Policía Local se llevó a cabo tras una exhaustiva investigación que involucró la cooperación activa de la comunidad. Las autoridades instan a los ciudadanos a seguir alertando sobre posibles irregularidades para mantener la seguridad y la legalidad en el ámbito comercial de la ciudad. "Esta acción nace de la colaboración ciudadana, después de que un vecino alertara en el cuerpo policial", han dicho desde el consistorio. 

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE