• Usuario

Rosalía carga contra un cantante que editó fotos suyas para que apareciera desnuda: "Da asco"

En ellas, se ve a la cantante de 'Motomami' estirada con los pechos al aire, algo que enfadó en gran medida a sus fans, que se dieron cuenta de que en la foto original aparecía con una blusa

|

La cantante Rosalía actúa dentro de su gira ‘Motomami Tour’ en el Palau Sant Jordi
La cantante Rosalía actúa dentro de su gira ‘Motomami Tour’ en el Palau Sant Jordi

Rosalía estalló contra JC Reyes, el músico que editó fotografías de la artista catalana para que pareciera que estaba desnuda. En ellas, se ve a la cantante de 'Motomami' estirada con los pechos al aire, algo que enfadó en gran medida a sus fans, que se dieron cuenta de que en la foto original aparecía con una blusa. 

 

 

El artista sevillano intentó defenderse en un directo: "A las mujeres estas que me estáis poniendo 'qué haces', 'qué asco das'... A la chavala nada más se le ve el escote. Respetad, ¿eh?". Si las aguas no estaban suficiente movidas, JC Reyes volvió a enfurecer a los artistas al subir otra foto editada. 

 

Rosalía, que vio los edits del cantante, atacó en Twitter: "Ir a buscar 'clout' faltando el respeto y sexualizando a alguien es un tipo de violencia y da asco pero hacerlo por 4 plays de más lo que da es pena".


Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE