• Usuario

Conoce las preguntas que el alcalde de Viladecans, Carles Ruiz, no ha querido contestar

Vilapress no ha podido realizar la entrevista al alcalde y candidato del PSC en Viladecans. 

|

6n0a6573
Carles Ruiz no ha querido responder las preguntas de Vilapress / Ajuntament Viladecans

Vilapress ha venido realizando, como los lectores han podido leer, a lo largo de estas semanas, una serie de entrevistas  a alcaldes que se vuelven a presentar, y candidatos de todos los partidos políticos de la comarca del Baix Llobregat, la mayoría  han accedido bien presencialmente como a través de un cuestionario que han recibido y que han devuelto cumplimentado.

 

En el caso del alcalde de Viladecans, Carles Ruiz, tras mucho insistir, desde el gabinete de prensa  han comunicado a la redacción de Vilapress que no tenían previsto responder a las preguntas. Cosa que no entendemos. Pero no hemos querido dejar pasar la ocasión de que los lectores pueden conocer las  preguntas del cuestionario. ¿ Será que 37 años en el ayuntamiento casan mucho? ¿O es que este medio no lo considera amigo?.

 

CUESTIONARIO REMITIDO AL ALCALDE DE VILADECANS

 

  1. -¿Cómo valora su gestión al frente del actual gobierno municipal?
  2. -¿Qué cambios cree que necesita Viladecans?
  3. -En los últimos meses ha habido mucha polémica en materia de seguridad en toda Catalunya Incluso desde el PSC comarcal se han pedido más efectivos de los Mossoss en el territorio ¿Qué propuestas le planteó al conseller Elena cuando visitó el municipio?
  4. -Hace poco, se ha abierto el secreto de sumario de un caso de presunta malversación de fondos en el Ayuntamiento de Viladecans.  El Caso Inipro ¿Los viladecanenses se preguntan qué opina el alcalde sobre este tema?
  5. -Existen muchas quejas vecinales por el funcionamiento del servicio de limpieza y recogida de muebles en el municipio. Ustedes que como gobierno han puesto en marcha una APP para recoger las incidencias en las calles de Viladecans ¿Cree que el municipio está tan sucio como afirma una parte de los vecinos? ¿Hay alguna mejora que crean que hay que hacer? ¿Qué proponen en materia de limpieza en su programa?
  6. -¿Cuáles son los retos que tiene Viladecans para los próximo 4 años según el PSC?
  7. -En materia de inversiones. ¿Qué propuestas planteáis?
  8. -Mientras el Ayuntamiento promueve el ejercicio físico y lo que llama los grandes pulmones de Viladecans el Pla Olivaretes ha supuesto la tala masiva de árboles en el parque de la Torre Roja y la falda de la Montaña de San Ramón.  Hicieron algunos trasplantes de árboles pero ¿Por qué cree que este plan es necesario para Viladecans más que mantener los árboles usted que apuesta porque los viladecanenses tengan cerca de sus domicilios árboles?
  9. -Para muchos es el alcalde que más años lleva al frente de un ayuntamiento del Baix Llobregat y el que más cobra. ¿Cree que es necesario dedicarse tantos años y que el sueldo va acorde con las responsabilidades?. Usted ha renunciado en parte al sueldo del consistorio.
  10. -En materia de movilidad ha habido algunas novedades que afectan a Viladecans, el fin de la huelga de autobuses de Avanza, la puesta en marcha del servicio de bicicletas eléctricas de la AMB y la nueva línea M5 que conecta con Cornellà. ¿ Qué dirección está tomando Viladecans en este sentido y de la mano de su gobierno?
  11. -¿Cómo se imagina el Viladecans del futuro?

 Por cierto Carles  Ruiz ha sido el único alcalde socialista del Baix Llobregat que no ha contestado  el cuestionario
Seguiremos informando...

Última hora

COMENTAR

1 Comentarios

1

Señor Alcalde me gustaría saber poq no pone remedio a las cucarachas q son tamaño saltamontes q encima vuelan y no sé pueden abrir las ventanas me parece q nos cobran mucho cada vecino para poder remedio Pregunto? uste en su casa también las tiene a las ventanas Pregunto uste en

escrito por Josefa 08/jul/23    00:24

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE