• Usuario

La nueva candidatura de Ciutadans en Castelldefels carga contra Guillermo Massana, al que acusan de "traidor"

El nuevo alcaldable liberal, Juan Antonio Marcos, asegura que la situación “nos va a beneficiar porque mucha gente que se había alejado del partido nos está volviendo a dar apoyo” 

|

Ciudadanos
Fotografía de la nueva candidatura de Ciudadanos en Castelldefels @Ciudadanos

Ciutadans (CS) ha presentado la nueva candidatura con la que concurrirán a las elecciones en Castelldefels, que estará encabezada por Juan Antonio Marcos. Este anuncio llega tras la marcha de muchos de los miembros de Ciudadanos en Castelldefels a la candidatura de Manu Reyes. entre ellos estaba Guillermo Massana, antiguo alcaldable del partido, al que acusan de "traidor".

 

 

 

Según Carlos Carrizosa, se ha prescindido de Guillermo Massana, a causa de la “traición y transfuguismo” que ha practicado.. 

 

Sobre esta cuestión, Carrizosa ha asegurado que “la lamentable traición del anterior candidato, Guillermo Massana” que se ha pasado al PP “ha galvanizado a los compañeros de la agrupación de Castelldefels y no hemos tardado nada en poder sustituirle por nuestro compañero Juan Antonio Marcos”.

 

El líder de los liberales catalanes ha lamentado que el PP de Manu Reyes “haya acudido a este tipo de artimañas que dicen tan poco y hablan tan mal de la política, porque el señor Guillermo Massana se ha ido al PP siendo candidato de Cs y no ha entregado el acta”, es por eso que Carrizosa ha exigido a Reyes que respete el pacto antitransfuguismo y obligue a su nuevo candidato a entregar el acta “para que corra la lista de CS y sea gente que esté comprometida con el partido quien defienda los colores en Castelldefels”. 

 

Ciudadanos 2
Fotografía de las declaraciones de Carrizosa @Ciudadanos

 

Carrizosa ha tildado de “indignante” este episodio de transfuguismo porque, además, “tenía la pretensión de evitar que Cs presentase candidatura, estoy decepcionado, no esperaba que Manu Reyes se prestara a ese tipo de maniobras deleznables”.  

 

“Cs es un partido que ha venido a regenerar la vida política y jamás se ha valido de tránsfugas de otros partidos, como lamentablemente ha hecho el PP en Castelldefels y por lo que le pesará en las próximas elecciones”, ha remarcado Carrizosa.

 

Juan Antonio Marcos Sierra (64 años), carpintero de profesión y afiliado a CS será el nuevo líder de la candidatura y ha asegurado que el movimiento del anterior candidato “nos va a beneficiar porque mucha gente que se había alejado de nuestro partido está volviendo a darnos su apoyo y eso es un síntoma que el centro es necesario y como es necesario vamos a luchar por él”. Marcos ha anunciado que a lo largo de la campaña electoral “vamos a movernos y a trabajar a pie de calle escuchando a todos los vecinos y atendiendo a todas sus demandas”.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE