• Usuario

Lluïsa Moret, elegida como candidata del PSC para revalidar la alcaldía de Sant Boi de Llobregat

La actual alcaldesa ha recibido el apoyo unánime de la militancia socialista local y volverá encabezar la candidatura del partido en las próximas elecciones

|

Assemblea d'elecciu00f3 de Lluu00efsa Moret
Asamblea de la elección de Lluïsa Moret @PSC Baix Llobregat

Lluïsa Moret, actual alcaldesa de Sant Boi de Llobregat, ha sido elegida de forma unánime por la militancia local del PSC para encabezar la lista electoral del partido en las próximas elecciones municipales del 28 de mayo. Así pues, la candidata encara su reelección como alcaldesa, que desempeña desde 2014.

 

En las últimas semanas, Moret ha obtenido el aval de más de 2.600 vecinos y vecinas de la ciudad, hecho que la política ha querido destacar: "Muchas gracias, compañeros, compañeras, vecinos y vecinas por vuestro apoyo. Estoy muy ilusionada y tengo muchas ganas de continuar transformando Sant Boi".

 

La alcaldesa explica que "tenemos el mejor proyecto para nuestra ciudad y ahora toca explicarlo a todos nuestros conciudadanos y todas nuestras conciudadanas".

 

Por último, la alcaldesa recuerda que "el proyecto socialista es la mejor garantía para que Sant Boi continúe avanzando en políticas que generen prosperidad colectiva, crecimiento económico y protección a los más vulnerables".

 

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE