• Usuario

Bloc Olesà y la CUP se unen en las Elecciones Municipales de Olesa de Montserrat

El actual alcalde, Miquel Riera, no se presentará a la reelección

|

Captura
Bloc Olesà-CUP @cupolesa

Sorpresa política en las Elecciones Municipales de Olesa de Montserrat. Bloc Olesà, que actualmente gobierna en el municipio, anunció el 3 de febrero que se presentará a los comicios electorales juntamente con la CUP. Así lo han hecho saber el actual alcalde Miquel Riera y el concejal de la CUP Marc Serrador, en un acto público.

 

La coalición se presentará bajo el nombre de Bloc Olesà-CUP y además, el actual alcalde, Miquel Riera, no se presentará a su reelección

 

Durante el anterior mandato, Bloc Olesà gobernaba gracias al apoyo del concejal de JUNTS, mientras que la CUP estaba en la oposición. 

 

Aún no se sabe el nuevo candidato a la alcaldía, ambos partidos han acordado crear una lista paritaria entre las dos formaciones, pese a la diferencia de votos que sustenta Bloc. Miquel Riera explica que la unión parte porque "el Bloc ha buscado sumar esfuerzos con un proyecto electoral de izquierdas". Amas agrupaciones defienden tener muchos puntos en común que explican su alianza.

 

Con este giro político en Olesa de Montserrat, se abre la lucha por la alcaldía. 

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE