• Usuario

El socialista Enric Carbonell se presenta a la reelección de Sant Esteve Sesrovires

El alcalde ha recibido el apoyo unánime de la militancia socialista

|

Catalunya press  Enric Carbonell  1207x805
Enric Carbonell, alcalde del PSC en Sant Esteve Sesrovires / PSC 

Enric Carbonell, el alcalde de Sant Esteve Sesrovires recibió el apoyo unánime de la militancia socialista local para encabezar de nuevo la candidatura del PSC en las próximas elecciones municipales. Carbonell quiso agradecer la confianza que depositaron en él y afirmó: "Me presento porque siento la ilusión y las ganas del primer día por transformar Sant Esteve".

 

El actual alcalde añadió las siguientes palabras: "Mi compromiso es con Sant Esteve y sus vecinas y vecinos. La ciudadanía sabe que en nuestro municipio tener un alcalde socialista es sinónimo de igualdad oportunidades, de generación de puestos de trabajo, de reactivación económica, de vivienda social, de bienestar, de estabilidad y de progreso. Tenemos un proyecto que mira al futuro con optimismo e ilusión, que abre las puertas a todo el mundo y que tiene la voluntad de sumar a todas las vecinas y vecinas que quieren que avancemos y prosperemos colectivamente".

 

Enric Carbonell también recordó que el mandato que han encabezado ha sido "muy complejo", pero remarcó que "desde el gobierno municipal hemos estado siempre junto a las vecinas y vecinos intentando que nadie se quedara atrás y que la respuesta a las múltiples crisis que hemos vivido fuera justa”.

 

Carbonell es el alcalde del municipio desde el pasado 2017, pese a que también había ocupado el cargo entre 2006 y 2015. 

COMENTAR

Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE