• Usuario

Juan Carlos Martínez, candidato del PSC en Torrelles: “Torrelles necesita mucha más transparencia en la gestión de los recursos públicos"

Acompañado de Eva Granados y Antoni Poveda, Juan Carlos Martínez ha presentado su candidatura a la alcaldía de Torrelles como candidato del PSC

|

Vilapress psc
Juan Carlos Martínez será el alcaldable del PSC a Torrelles de Llobregat / @EvaGranados 

Juan Carlos Martínez, portavoz del PSC en Torrelles, ha presentado públicamente en la casa Ca la Cinta su candidatura a la alcaldía al municipio del Baix Llobregat. En la presentación, Martínez estuvo acompañado de la portavoz socialista en el Senado, Eva Granados, y por el primer secretario del PSC del Baix Llobregat Antoni Poveda, quien ha asegurado que Martínez "representa la proximidad, el progreso y la voluntad de no dejar a nadie atrás que representamos a los y las socialistas en el Baix Llobregat" .

 

"Cuando gobernamos demostraremos que es posible que Torrelles tenga unos servicios públicos de calidad y, al mismo tiempo, mantener nuestra esencia como pueblo”

 

Martínez aseguró que Torrelles de Llobregat es un municipio "extraordinario" y "magnífico", pero lamentó que "la inercia" de los gobiernos municipales de los últimos 12 años "nos están llevando a un estancamiento ya un freno de nuestro progreso como municipio". Por otro lado, ha afirmado que "es tan importante preservar nuestro entorno como que nuestras vecinas y vecinos tengan bienestar". En línea con esto, Martínez ha prometido que "cuando gobernamos demostraremos que es posible que Torrelles tenga unos servicios públicos de calidad y, al mismo tiempo, mantener nuestra esencia como pueblo”.

 

El alcaldable socialista ha criticado las quejas del ayuntamiento actual sin que tomen medidas para revertir la situación. “Tenemos un gobierno local que permanentemente se queja de que no dispone de recursos para implementar proyectos y medidas, pero que no trabaja para conseguir más. El trabajo que se hace debe dar resultados y, como ayuntamiento, debemos tener los recursos para llevarlo a cabo" ha afirmado. Además ha concluido que "Los socialistas ya hemos demostrado en otras administraciones que sabemos encontrar recursos allá donde es necesario”.

 

 

 

Martínez ha asegurado que la transparencia, la participación ciudadana y el diálogo serán los pilares de su mandato si consigue ganar las elecciones. “Torrelles necesita mucha más transparencia en la gestión de los recursos públicos y mucha más participación de la ciudadanía. No puede ser que la participación se entienda sólo como una herramienta de comunicación; hay que entenderla desde la convicción de que es la única forma de implementar cambios que perduren en el tiempo” ha afirmado. 

 

Finalmente, la socialista Granados ha asegurado y defendido que Martínez es la mejor garantía para que Torrelles preserve su carácter y, al mismo tiempo, tenga una buena calidad de vida". Además ha añadido que "las vecinas y vecinos del municipio saben que el PSC es el punto de encuentro para avanzar en derechos sociales porque es el único partido que defiende el progreso y la justicia social, es decir, el crecimiento de la economía, el empleo y los servicios”.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE