• Usuario

Detenido un hombre en Esplugues de Llobregat acusado de 198 robos

El detenido, que tiene cerca de un centenar de detenciones, tenía vigente una medida judicial de prohibición de acceso a parkings de Hospitalet de Llobregat

|

Vilapress cochesmossos
Los Mossos d'esquadra han detenido a un ladrón reincidente / @mossos

 

Los Mossos d'Esquadra detuvieron el pasado miércoles, 15 de febrero, a un hombre de 23 años, como presunto autor de un delito de robo o hurto de uso de vehículo, conducir sin haber obtenido nunca permiso y quebrantamiento de condena. También se le acusa la autoría de 198 robos con fuerza en interior de vehículo cometidos en los últimos meses en los municipios de Esplugues de Llobregat, Gavà, Hospitalet de Llobregat y Sant Feliu de Llobregat

La investigación se inició a mediados de diciembre cuando los agentes de la comisaría de Esplugues tuvieron conocimiento de la sustracción de un vehículo en un parking comunitario en el mismo municipio. El autor de los hechos había accedido al interior del parking por una de las escaleras de acceso y sustraído uno de los coches estacionados.

 

Se le acusa la autoría de 198 robos con fuerza en interior de vehículo cometidos en los últimos meses 
 

Gracias a las imágenes grabadas por las cámaras de seguridad y las gestiones de investigación, los agentes lograron identificar al presunto autor, un joven de 23 años que acumulaba 98 detenciones por robar en el interior de vehículos.

 

FpKylwSWAActiMo
El hombre acumula 98 detenciones / @mossos


Los agentes determinaron que el presunto autor actuaba con el mismo modus operandi y la mayoría de las veces aprovechaba la salida o entrada de los usuarios para acceder al interior de las instalaciones y romper los cristales de los vehículos con el objetivo de llevarse los objetos de valor de su interior.

El detenido tenía vigente una medida cautelar emitida por un juzgado de Hospitalet de Llobregat de prohibición de entrada a parkings públicos y privados de este municipio. Finalmente, el 15 de febrero, los investigadores consiguieron detenerlo en Hospitalet de Llobregat. El arrestado pasó a disposición judicial y el juez instructor de Hospitalet de Llobregat decretó su ingreso en prisión.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE