• Usuario

En marcha un operativo policial en el barrio de Sant Cosme de El Prat

Se espera que se produzcan entradas en diversos pisos

|

Cotxes dels Mossos d'Esquadra (Arxiu)
En marcha un operativo policial en el barrio de Sant Cosme de El Prat / Archivo

Los Mossos d'Esquadra han llevado a cabo un importante despliegue en el barrio de Sant Cosme de El Prat de Llobregat, focalizándose especialmente en el entorno de las antiguas 801. 

 

Según han explicado fuentes policiales a Vilapress, se ha cercado el acceso al barrio en una operación que cuenta con la participación de varias unidades. De esta forma participan en el dispositivo la unidad canina y la Brigada Móvil (BRIMO), además, del respaldo aéreo crucial mediante la presencia de un helicóptero, drones, ARRO y la unidad de seguridad ciudadana.

 

Las autoridades han comunicado que se contempla la entrada con fuerza en algunos pisos, aunque aún no se han proporcionado detalles sobre la naturaleza exacta de la operación. 

 

Este despliegue masivo ha generado gran expectación y especulación en la comunidad local, dejando a los residentes y curiosos atentos a los acontecimientos que se desarrollarán en las próximas horas. Se espera que las autoridades ofrezcan más información a medida que la situación se desarrolle.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE