• Usuario

Herido grave un obrero en El Prat tras caerle encima materiales de obra

La víctima, un hombre de 61 años, fue trasladada de inmediato al Hospital de Bellvitge, donde le practicaron un coma inducido

|

Ambulancia
Herido grave un obrero en El Prat tras caerle encima materiales de obra / @EP

Accidente grave en El Prat de Llobregat. Alrededor del mediodía del pasado miércoles 3 de enero, un obrero de la construcción que se encontraba trabajando en un edificio en Lo Gaiter de Llobregat 115, sufrió heridas graves al ser golpeado por materiales de construcción que cayeron sobre él.

 

De acuerdo con la información proporcionada por los bomberos, el incidente ocurrió cuando elementos de construcción cargados en una grúa se desplomaron desde una altura de aproximadamente 30 metros.

 

La víctima, un hombre de 61 años, fue trasladada de inmediato al Hospital de Bellvitge, donde le practicaron un coma inducido. La gravedad del accidente ha generado preocupación en la comunidad local, y las autoridades están investigando las circunstancias que llevaron a este suceso en la obra de construcción.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE