• Usuario

Junts Pel Prat propone la creación de un mínimo de 500 plazas de aparcamiento gratuitas en el municipio

"El aparcamiento es una de las preocupaciones más importantes de los vecinos y vecinas de El Prat" manifiestan desde la formación independentista

|

Captura
Junts Pel Prat quiere crear 500 plazas de aparcamiento en el Prat de Llobregat/ Junts Prat

El candidato de Junts pel Prat a la alcaldía del municipio del Baix Llobregat, Gerard Valverde, ha propuesto la creación de un mínimo de 500 plazas de aparcamiento gratuitas en El Prat en el próximo mandato municipal."El aparcamiento es una de las preocupaciones más importantes de los vecinos y vecinas de El Prat, tal y como señalan algunos estudios demoscópicos" ha justificado el candidato. 

 

La formación recalca algunos acontecimientos recientes, como la ubicación escogida proyectada por el nuevo CAP y la situación de algunos buques del nuevo servicio de bicicleta compartida AMBici, que según defienden "pueden agravar aún más el problema".

 

Por este motivo, el alcaldable sostiene que es necesario planificar la construcción y la habilitación de nuevos espacios de aparcamiento, "preferentemente en los extremos o afueras de la ciudad para evitar problemas derivados de la excesiva de concentración de circulación en la ciudad y mitigar el impacto de la contaminación del aire".

 

Desde la formación, defienden que una correcta planificación del aparcamiento que "explore aprovechar las alturas y dotar de pisos adicionales a determinadas zonas de aparcamiento en la ciudad", como el que existe en la estación de RENFE o en Cal Gana permitiría "descongestionar el núcleo urbano , y al mismo tiempo dar respuesta a todos aquellos ciudadanos que necesitan el coche para ir a trabajar todos los días y no se pueden permitir pagar un aparcamiento privado".

 

Finalmente, desde Junts pel Prat, han reafirmado su voluntad de "seguir trabajando para ofrecer soluciones a los problemas e inquietudes de los vecinos y vecinas de la ciudad".

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE