• Usuario

La planta de Damm en El Prat de Llobregat recibe el certificado Residuo Cero de Aenor

Este certificado valora anualmente hasta el 97% de los residuos que se generan en la planta

|

4962637
La planta de Damm de El Prat de Llobregat,Foto de archivo @ David Campos, DAMM / EP

La planta de Estrella Damm en El Prat de Llobregat ha recibido el certificado Residuo Cero que otorga Aenor. Este certificado se da por valorizar anualmente hasta el 97% de los residuos generados por su actividad productiva.

 

Con la entrega de este certificado, la fábrica de El Prat se une a los seis centros de producción de Damm que ya disponen de esta certificación por su transformación de residuos en materias primas.

 

Para el director del Departamento de Optimización Energética y Medio Ambiente de Damm, Juan Antonio López, este certificado distingue "el trabajo que llevan años realizando para mejorar la sostenibilidad en toda la cadena de producción".

 

La distinción reconoce a las organizaciones que valorizan al menos el 90% de sus fracciones de residuos, para que puedan ser reutilizados o transformados en materias primas. Los materiales se reintroducen en la cadena de valor.

 

Así pues, López ha destacado que la compañía ha logrado valorizar "casi 26.000 toneladas de residuos durante el último año".

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE