• Usuario

La Pota Blava aterriza en la Feria Avícola de El Prat

La 49 edición de la Feria Avícola tendrá como protagonista la Fira Pota Blava y la Carxofa Prat

|

Gf4hb1IM
Fotografía de la oferta gastronómica @Fira Avícola

El Prat del Llobregat acoge del 2 al  4 de diciembre la 49 edición de la Fira Avícola de El Prat, con la Pota Blava como protagonista. La feria vuelve a ocupar un año más la granja de la Ricarda.

 

La feria acerca los campos del Parc Agrari del Baix Llobregat al público, a través de la apertura de las puertas de la antigua granja lechera de la Ricarda. En esta nueva edición, la feria a volverá a ocupar las naves de la granja con la Fira Pota Blava y la Carxofa Prat, como protagonistas en la oferta culinaria basada en los productos de proximidad.

 

Ambos se podrán degustar en forma de platillos, con degustaciones más elaboradas que llevarán el sello de la restauración local.

EiOZy1vw
Fotografía de la oferta gastronómica @Fira Avícola

 

Los participantes de esta edición son el Cèntric Gastro, El Cortijo, Posa’t Morat, El Regust, El Bar de La Capsa, La Carpa de Emilio Sánchez Academy, La esquina de la cantonada, La Santa, Lola’s Brunch, Majaretas, MontserratinaiSagnier, La Fundació Rubricatus, amb la col·laboració del col·lectiu Cooking Grup. 

 

La feria mantendrá el típico menú del Consell Regulador Raça Prat y el Take Away Pota Blava, así como el desayuno de payés clásico de la Fira Avícola.

 

Además de gastronomía, el recinto también albergará actuaciones musicales y actividades infantiles.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE