• Usuario

El Aeroport Josep Tarradellas del Prat recupera un 82,5% de los pasajeros prepandemia

Este último mes se han fregado los 4,5 millones de usuarios, la mejor cifra del año y ya son cerca de 26,7 millones los pasajeros que han pasado por las instalaciones.

|

EuropaPress 4585229 aeropuerto barcelona
Aeropuerto de Barcelona Foto de Archivo Europa Press @SEO / BIRDLIFE - DEPANA @Europa Press

El Aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona, en el Prat del Llobregat, va recuperando su actividad prepandémica. Este mes de agostó registró un total de 4.464.875 usuarios, lo que supone una recuperación del 82,5% del tráfico de viajeros de 2019. 

 

Agosto ha sido el mes con mayor tránsito de pasajeros en el aeropuerto del Prat en lo que va de año. Hasta este último mes han pasado 6.689.274 usuarios, que representan un 75% del total que hubieron en 2019.

 

También aumentan el número de operaciones realizadas. El Aeropuerto Josep Tarradellas, El Prat, gestionó en agosto 27.779 operaciones, un 85% en relación con el mismo mes de 2019. También sube la cifra de movimientos hasta los 184.734 vuelos, una recuperación también del 79,8% en relación con hace tres años.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE