• Usuario

Copa Catalunya Masculina: el Nou Bàsquet Olesa a por la final a cuatro mientras Basket Almeda luchará por la permanencia

Este 3 y 4 de junio pone en marcha motores la fase final de la Copa Masculina así como también la Promoción de Permanencia

|

Basket almeda
Dos equipos de baloncesto del Baix Llobregat toman el protegonismo este fin de semana / Basket Almeda

La fase final de la Copa Catalunya Masculina 2022-23 arranca el próximo fin de semana del 3 y 4 de junio con la disputa de la fase final de la competición. A partido único y en pista del club mejor clasificado de la fase regular, el partido de 1/4 de final, que dará acceso a la Final a Cuatro 2023, cuenta con CB Ripollet, Cochesinternet.net CB Alpicat, JAC Sants Barcelona Casmar, SD Espanyol, CB Cerdanyola en el Día A, UE Montgat A, UE Sant Cugat Negre y Nou Bàsquet Olesa como participantes.

 

El Nou Bàsquet Olesa visitará al CB Ripollet, primer clasificado del grupo tres, en un partido que se disputará el domingo 4 de junio a las 18 horas. Con Víctor Belenguer como entrenador, la plantilla olesana que ha realizado un espléndido ejercicio como recién llegado a la máxima categoría del Bàsquet Català.

 

Como terceros del G2, los rojinegros quieren asaltar al conjunto de Francesc Barneda de la mano de jugadores de contrastada veteranía en Copa, como Ruben Morales (13 puntos) e Ignasi Expósito (11 puntos), con pasado en el Esparreguera, campeón del 2018. Secundados por Marc Fontanals y Salvador Claramunt, ambos con un promedio de 10 puntos, los de Olesa de Montserrat aspiran a seguir quemando rápidamente etapas para acercarse a encadenar un nuevo ascenso deportivo, lo que supondría un gran éxito deportivo para el pequeño municipio del Baix Llobregat. 

 

Los cuatro ganadores de estos 1/4 de final accederán a la Final a Cuatro 2023 de Copa Catalunya Masculina, que tendrá lugar en el Pabellón María Victor de la localidad de Palau-Solità y Plegamans los próximos 10 y 11 de junio.

 

El Basket Almeda a por la permanéncia 

 

Por otro lado, otro equipo del Baix Llobregat se disputará la permanencia en la categoría. El Basket Almeda iniciará la fase de permanencia visitando la pista del CEM PARC DE LA CIUTADELLA, al que se enfrentará el próximo 4 de junio a las 12:30. 

 

La Promoción de Permanencia contará la presencia del Basket Almeda, la UE Claret A, La Salle Manresa S.Gol, el CB Vic Universidad de Vic 2, el Club Natació Terrassa A y el Club Baloncesto Ciutat Vella.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE