• Usuario

Sant Boi y la NBA homenajean a Pau Gasol colgando una camiseta gigante en el Ayuntamiento

El homenaje en el pueblo natal de Pau Gasol precede a la retirada de camiseta del estadio de los Lakers anunciada para el próximo 7 de marzo

|

Samarreta gegant Pau Gasol amb alcaldessa Lluu00efsa Moret
La alcaldesa Lluïsa Moret junto a la camiseta de Pau Gasol @Aj Sant Boi

Sant Boi de Llobregat ha colgado de la fachada del ayuntamiento una camiseta gigante de Pau Gasol. El consistorio hace esta iniciativa como previa de la ceremonia de retirada de la camiseta de Pau Gasol en Los Ángeles. 

 

Para ello, la NBA ha desplegado una camiseta de los Ángeles Lakers Lakers  para cubrir la fachada del Ayuntamiento de Sant Boi del Llobregat, ciudad de origen de Pau Gasol, en colaboración con el consistorio municipal y la Gasol Foundation.

 

La camiseta gigante estará colgada de la fachada hasta el 9 de marzo para honrar la carrera del deportista santboiano como Laker. Este homenaje precede a la retirada de camiseta del Crytpo.com Arena de Los Ángeles en el partido entre LA Lakers y los Memphis Grizzlies el 7 de marzo.

 

Gasol jugó como Laker durante siete temporadas (2008-14) y contribuyó a los campeonatos consecutivos de los angelinos de 2009 y 2010. Fue seleccionado a tres NBA All-stars en su estada en el equipo y escogido como All-NBA Second Team en 2011 1, y All-NBA Third Team en 2009 y 2010.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE