• Usuario

El Club Ciclista Sant Boi presenta sus equipos para la temporada 2023

El Club cumple 113 años de historia con un claro carácter formador de jóvenes y futuros ciclistas

|

Vilapress santboicc
El Club Ciclista Sant Boi tiene 113 años de historia / CC Sant Boi / Natascha Chekannikova

El pasado domingo 5 de febrero tuvo lugar en el Teatro-Sala de Conferencias de Can Massallera en Sant Boi de Llobregat la presentación de los equipos de competición cadete y junior que representarán este año el Club Ciclista Sant Boi y la ciudad por todo el territorio nacional y con salidas puntuales a Francia y Portugal.

 

Asimismo, en el acto se presentaron los corredores y corredoras de la categoría infantil que integran su Escuela de Ciclismo, y también se dio a conocer el calendario organizativo de carreras ciclistas a desarrollar este año entre las que destaca la 42a Carrera Ciclista del Llobregat Navàs-Sant Boi, que se llevará a cabo el 4 de junio siendo puntuable para la Challenge Global de Ciclismo en Ruta.

 

La presentación de equipos vuelve a ser el punto de inicio y encuentro de la masa social del club de Baix Llobregat para esta temporada y se vuelve a reeditar tras los últimos años de pandemia. El Club, que cumple 113 años de historia y 43 como Escuela de Ciclismo, mantiene como eje vertebrador de la entidad el carácter formador y de cantera, pilar fundamental de su filosofía que nutre a sus equipos y sigue basando decisiones y recursos en la organización de competiciones y eventos nacionales federados y locales de promoción ciclista.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE