• Usuario

El partido entre el UE Cornellà y el FC Barcelona Atlètic no se disputará en el RCDE Stadium

El derbi barcelonés coincide con el encuentro que el Espanyol jugará contra el Osasuna en casa, que tendrá lugar el mismo día a la misma hora

|

Sede Estadio
RCDE Stadium / RCD Espanyol

El derbi barcelonés entre el UE Cornellà y el FC Barcelona Atlètic no se disputará finalmente en el RCDE Stadium. El conjunto cornellanense llegó a un acuerdo con el Espanyol para disputar sus partidos como local en el estadio perico, ya que la normativa de la RFEF le obliga a competir en un campo con césped natural. 

 

Sin embargo, este partido en concreto coincide con el encuentro que el Espanyol jugará contra el Osasuna en casa, que tendrá lugar el mismo día a la misma hora. De hecho, es la primera vez que sucede este inconveniente, por lo que el choque se tendrá que desplazar a la Ciudad Deportiva Dani Jarque.

 

 

Este cambio de última hora ha despertado las suspicacias de más de un aficionado, que ha respondido así al tweet informativo: "Pataleta del Espanyol porque no quiere que juegue el filial del Barça en el RCDE Stadium. Programaron con la RFEF toda la temporada para cuadrar los partidos, pero el del Barça B, se tenía que jugar en la Dani Jarque sí o sí".

 

De cualquier manera, este cambio de escenario no minimiza la importancia del choque. Por un lado, el Cornellà necesita ganar para alejarse de los puestos de descenso, mientras que el Barça Atlètic tratará de recuperar su plaza de play-off tras el empate de la última jornada contra el filial de la Real Sociedad.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE