• Usuario

El Barça CBS visita León para seguir en la zona noble

El conjunto de Sant Feliu de Llobregat únicamente ha sumado dos triunfos como visitante

|

Vilapress barcbs
Vilapress barcbs

El Barça CBS visita el Pabellón Bembibre Arena de León, de donde intentará sacar un nuevo triunfo en la que es su primera temporada en la Liga Femenina Endesa, la máxima competición de baloncesto femenino español, y que está saldando con una gran actuación en lo que llevamos de temporada, consiguiendo, incluso, clasificarse para la Copa de la Reina

 

Las de Sant Feliu de Llobregat se enfrentarán este sábado 28 de enero a las 18:15 al Embutidos Pajariel Bembibre en el partido correspondiente a la 19ª jornada de la competición liguera. El conjunto azulgrana volvió a la senda de la victoria ante el INNOVA-TSN Leganés (72-60), tras haber salido derrotadas de su visita al Spar Girona, el líder de la competición, en el primer encuentro de 2023 (65-58). 

 

Vilapress barcacbss
Vilapress barcacbss

 

Los resultados que está cosechando el club de Sant Feliu de Llobregat lejos del Palacio Juan Carlos Navarro del municipio del Baix Llobregat distan mucho de los que está consiguiendo como local. Como visitante, el Barça CBS únicamente ha ganado dos encuentros de los ocho disputados, sumando 6 derrotas. En cambio, cuando han jugado en casa han convertido el estadio en un fortín, ya que de los diez encuentros disputados han sumado 8 triunfos y dos derrotas. 

 

El club del Baix Llobregat se sitúa en la quinta plaza de la clasificación de Liga Endesa Femenina de baloncesto gracias a los diez triunfos que ha sumado en total, mientras que el Embutidos Pajariel Bembibre esta en 9ª posición con 8 triunfos. 

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE