• Usuario

Comienzan las obras de remodelación de la pista anexa al Pavellón de Sant Esteve Sesrovires

El Ayuntamiento de Sant Esteve Sesrovires ha invertido  119.785 euros en la adecuación de la pista, que permitirá múltiples actividades deportivas.

|

2023 01 10 obres pista annexa
Fotografía de las obras @Aj Sant Esteve Sesrovires

El Ayuntamiento de Sant Esteve Sesrovires ha iniciado las obras de adecuación y mejora de la pista que hay al lado del pabellón polideportivo municipal de Sant Esteve Sesrovires. El proyecto renovará por completo el pavimento e instalará material deportivo. En total, se han invertido 119.785 euros en esta pista deportiva.

 

El proyecto prevé la renovación del pavimento para uso deportivo, la iluminación y el drenaje y recogida de agua fluvial. Las obras finalizarán a mediados de febrero.

 

Las primeras acciones que se han llevado a cabo son la demolición de la actual plataforma de hormigón, se han quitado algunas de las columnas de iluminación y se han retirado todos los elementos deportivos, como porterías, canastas...

 

Las obras también permitirán corregir el desnivel de la pista, dejándola con un 1% de pendiente, que facilitará el drenaje del agua.

 

La obra finalizará con la nueva pavimentación, la instalación de las nuevas luces led y la señalización de la zona de juegos. Se pintarán líneas de básquet y también se incorporarán porterías de futbol. La pista será multiusos y permitirá practicar básquet, fútbol sala, balonmano y voleibol. El ayuntamiento también plantea que el espacio pueda acoger de manera puntual alguna actividad lúdica.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE