• Usuario

Tercera jornada y tercera victoria: pleno del Volei Esplugues en Superliga Femenina 2

El equipo de Esplugues de Llobregat se impuso al MCR Premiá de Dalt (3-1), mientras el Toyota Team´s VSJ, de Sant Just Desvern, volvió a caer ante el CV Sestao (3-2)


 

|

Vilapress Esplugues volei
Las jugadoras del Club Voleibol  Esplugues durante la disputa de un partido /  Club Voleibol  Esplugues 

La Superliga Femenina 2 ha disputado su tercera jornada de liga con un triunfo y una derrota para los dos equipos del Baix Llobregat que participan en el Grupo B de Superliga Femenina 2. El Toyota Team´s VSJ, de Sant Just Desvern, salió derrotado de su visita al CV Sestao (3-2), mientras que el Club Voleibol Esplugues superó cómodamente al MCR Premiá de Dalt (3-1)

 

 

El Club Voleibol Esplugues sigue invicto en la Superliga Femenina 2 tras imponerse al MCR Premià de Dalt en uno de los derbis catalanes que se disputan esta temporada por 3 sets a 1. Las jugadoras de Premià de Dalt sorprendieron a las del Esplugues para llevarse el primer set del partido, pero las del Baix Llobregat dieron la vuelta al marcador y se llevaron los tres sets restantes sin dar ninguna oportunidad a las visitantes de disputar un quinto set. 

 

El equipo del Baix Llobregat se mantiene en segunda posición del Grupo B de Superliga Femenina 2 con 8 puntos sumados gracias a las tres victorias conseguidas en los tres partidos disputados. Únicamente el CVB Barça, con 9 puntos, le supera en la clasificación. 

 

El próximo sábado 29 de octubre el Esplugues se enfrentará al JS Hotels Cide Palma para la cuarta jornada, en la que intentará continuar con la racha de triunfos, esperando la derrota del líder para ponerse como primer clasificado del Grupo B

 

 

 

Por su parte, el Toyota Team´s VSJ cayó derrotado por un ajustado 3-2 en el partido que le enfrentó al CV Sestao en el Polideportivo La Benedicta. Las de Sant Just Desvern empezaron perdiendo el encuentro en el primer cuarto, pero en el segundo consiguieron igualar a las bascas en el marcador. La inercia positiva favoreció a las jugadoras el Baix Llobregat, que impusieron su juego y remontaron el partido en el tercer set. Aún así, en el cuarto set no consiguieron cerrar el partido y el Sestao le dio la vuelta al marcador, igualando los sets ganados y forzando el quinto y decisivo parcial, en el que se impuso de forma más clara al Toyota Team´s VSJ para llevarse el encuentro. 

 

El equipo de Sant Just Desvern acumula dos derrotas consecutivas tras las tres primeras jornadas y únicamente ha conseguido sumar cuatro puntos, con una victoria ante el CVS U Energía Soller por 0-3 en la primera jornada ligera. Los resultados sitúan al equipo del Baix Llobregat en octava posición en la clasificación del Grupo B de la Superliga Femenina 2. Su próximo enfrentamiento el próximo sábado 29 de octubre ante el CAEP Soria en el Pabellón Bon Aigua

 

Vilapress Toyotavolei
Jugadoras del Toyota Team's VSJ disputando un partido / Volei Sant Just

Cara y cruz para los equipos de voleibol de Esplugues y Sant Just Desvern en Superliga Femenina 2
Temporada 2022-23 definida para los equipos de voleibol femenino de Esplugues i Sant Just
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE