Temporada 2022-23 definida para los equipos de voleibol femenino de Esplugues i Sant Just

Los dos equipos competirán en la Superliga 2 Femenina, la segunda categoría estatal

|

Vilapress voleifemcalendari
El voleibol se pondrá en marcha de nuevo a principios de octubre. Foto: CV Esplugues

 

CV Esplugues y Volei Sant Just, los dos equipos de voleibol de la Superliga 2 Femenina (la segunda máxima competición estatal) conocen ya el calendario de la temporada 2022-23. El curso arrancará el segundo fin de semana del mes de octubre y, por ello, los equipos tienen todavía dos meses largos para terminar de perfilar sus respectivas plantillas y empezar a trabajar con vistas a los nuevos retos que se plantean.

 

El CVE debutará en casa (falta definir si será el día 8 o 9 de octubre, y también el horario) recibiendo al CV CCO 7 de las Palmas de Gran Canaria. Por tu parte, las de Sant Just deberán hacer quilómetros para llegar hasta Mallorca, donde jugarán contra el CV Sóller balear. 

 

El primer partido como locales de las santjustenques será el fin de semana siguiente, cuando recibiran al Barça en la Bonaigua. Por lo que respecta al Esplugues, su primer desplazamiento también será de nivel, ya que se verán las caras contra el potente Grau Castelló.

 

Hasta finales de noviembre no viviremos el primer derbi comarcal; el día 26 o 27 de ese mes, Sant Just y Esplugues se verán las caras en la Bonaigua en un partido correspondiente a la octava jornada de liga.

 

La primera vuelta terminará el segundo fin de semana de diciembre, tras el puente, y la competición no volverá a ponerse en marcha hasta 2023.

COMENTAR

Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal Cookies Consejo editorial
AMIC CLABE