• Usuario

La tanda de penaltis clasifica al Sala 5 Martorell para la cuarta ronda de Copa del Rey

El equipo del Baix Llobregat empató a cuatro ante el Futsal Marlex Mataró CE , y la tanda de penales decantó la balanza hacia el lado de los de Martorell que acceden a la cuarta ronda de la competición del KO

|

Vilapress Sala5Martorell
Los jugadores del Sala 5 Martorell celebran la victoria en la eliminatoria de copa ante el Futsal Marlex Mataró CE / Sala 5 Martorell

La tercera ronda de la Copa del Rey de fútbol sala organizada por la Federación Española de Fútbol ha enfrentado, entre otros equipos, al Sala 5 Martorell con el Futsal Marlex Mataró CE, en un partido disputado en el Pabellón Teresa Maria Roca de la capital del Maresme. Los del Baix Llobregat han superado a su rival en la tanda de penaltis definitiva, en la que han anotado 4 de sus lanzamientos frente a los dos que ha convertido el equipo local, lo que le ha servido para acceder a la próxima fase de la Copa del Rey de Fútbol Sala

 

El Sala 5 Martorell se enfrentaba a un equipo de una categoría inferior, ya que mientras los del Baix Llobregat militan en Segunda División, el Futsal Marlex Mataró CE lo hace en la Segunda División B. Aún así, la Copa del Rey no permite despistes, ya que a partido único cualquier equipo puede ganarte y eliminarte de la competición. 

 

El partido fue muy igualado entre los dos equipos, y el encuentro llegó al final con empate a cuatro. Para decidir el ganador de la eliminatoria, los dos equipo se enfrentaron en una siempre temida tanda de penales en que el acierto y la fortuna cayeron de lado de los del Baix Llobregat que anotaron 4 de sus lanzamientos, mientras los del Maresme únicamente convirtieron dos. El resultado clasificaba al Sala 5 Martorell y el equipo estará en el sorteo de la cuarta fase de Copa del Rey. 

 

 

El Sala 5 Martorell llegaba al encuentro copero tras la victoria de liga conseguido el pasado fin de semana ante el FC Barcelona B por un claro 7-4, en el partido correspondiente a la quinta jornada de la Segunda División nacional. El triunfo permitió al equipo del Baix Llobregat situarse como tercer clasificado con 16 puntos. 

 

El próximo sábado 22 de octubre el Sala 5 Martorell visitará la pista del Full Energía Zaragoza, un partido que saldrá a ganar para mantenerse en los puestos delanteros de la tabla clasificatoria que le permiten seguir soñando con un teórico ascenso a la primera división. 

El Sala 5 Martorell se enfrentará al Futsal Marlex Mataró FS en Copa del Rey
Derrota contundente del Sala 5 Martorell ante la Unión África Ceutí (6-2)
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE