• Usuario

El Sala 5 Martorell se enfrentará al Futsal Marlex Mataró FS en Copa del Rey

La tercera eliminatoria de la competición copera se disputará el 18 de octubre

|

Vilapress Sala5Martorelll
Jugador del Sala 5 Martorell en la disputa de un partido / Sala 5 Martorell

El Sala 5 Martorell jugara la tercera eliminatoria de la Copa del Rey de fútbol sala contra el Futsal Marlex Mataró FS el próximo 18 de octubre en un enfrentamiento a partido único que se jugará en el estadio del conjunto del Maresme

 

En la tercera fase de la competición copera la Federación Española de Fútbol Sala, organizadora de la competición, ha incluido a los equipos de Segunda División nacional, que se habían mantenido al margen en las dos primeras rondas. Por este motivo el Sala 5 Martorell jugará como visitante, ay que el Mataró se encuentra en una división inferior. 

 

El equipo del Baix Llobregat buscará superar al Futsal Marlex Mataró FS para acceder a la siguiente fase de la Copa del Rey, que permite jugar los octavos de final de la competición en la que se incorporan en el cuadro los equipos de Primera División nacional. 

 

El Sala 5 Martorell se encuentra en décima posición de la clasificación de liga de la Segunda División nacional de fútbol sala tras sumar un total de cuatro puntos tras tres partidos disputados en los que ha conseguido sumar una victoria, un empate y una derrota. 

 

 

 

El próximo 8 de octubre el Sala 5 Martorell intentará sumar tres puntos más en el partido correspondiente a la cuarta jornada de la competición ligera que le enfrentará al Pescados Ruben Burela FS, uno de los equipos que ocupa la zona noble de la clasificación. El partido de liga se jugará el sábado 8 de octubre a las 16:30 en el Pabellón Municipal "Vista Alegre"

Derrota contundente del Sala 5 Martorell ante la Unión África Ceutí (6-2)
Empieza el baile: el Sala 5 Martorell debuta en segunda recibiendo al Betis B
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE