• Usuario

Sant Boi y Molins de Rei sedes de las competiciones de la Federación Catalana de Ciclismo

Este fin de semana se disputan las copas catalanas de infantil y cadete en Sant Boi y el 16 Open Infantil One To One en Molins de Rei

|

Vilapress Ciclisme
Competición de la Federación Catalana de Ciclismo / Federació Catalana de Ciclisme (Natascha Chekannikova)

 

El ciclismo tomará el protagonismo este fin de semana en Sant Boi de Llobregat y Molins de Rei por la disputa de las competiciones oficiales de la Federación Catalana de Ciclismo los días ocho y nueve de octubre. El Baix Llobregat acogerá las copas catalanas de infantil y cadete en Sant Boi y el 16 Open Infantil One To One en Molins de Rei

 

Las calles de Sant Boi serán el escenario donde se desarrollarán las pruebas finales de la Copa Catalana Cadete masculina y de la Copa Catalana de Féminas Cadete, Júnior y Másters de la temporada 2022. Así mismo, también se disputará la penúltima prueba de la Copa Catalana Infantil que concluirá la próxima semana en Palafurgell

 

La Copa Catalunya Infantil iniciará la competición del domingo a las 9 de la mañana mientras que el resto de categorías, cadetes masculina y féminas cadete, junior y féminas, deberán esperar hasta las 11 del mismo día para comenzar su competición. 

 

Los ciclistas harán un recorrido a un circuito de 1.3 kilómetros por las calles cercanas del Parc Ciclista Sant Boi-Can Dubler, donde se encuentra la sede del Club Ciclista Sant Boi. El número de vueltas dadas al circuito dependerá de la categoría de edad de los participantes. 

 

Vilapress Federaciu00f3n catalana ciclismo
Recorrido del circuito de la Copa Catalana Cadete e Infantil en Sant Boi / Fedración Catalana de Ciclismo

 

La calles de Molins de Rei acogerán la 16 Open Infantil One To One el día ocho de octubre a las 16 horas, una prueba organizada por la Federación Catalana de Ciclismo que puntúa para la Kids Cup Barcelona, competición que ya ha disputado tres pruebas puntuables previamente en la presente temporada.

 

La Open Infantil One To One, una competición de BTT, empezará en la Avenida de Collserola del municipio del Baix Llobregat. La prueba cuenta con 69 ciclistas inscritos divididos en las categorías de prebenjamín, benjamín, principiante, alevín e infantil. 

 

Cada categoría cuenta con diferentes vueltas a completar de un circuito de una distancia de 1,2 kilómetros. Los prebenjamines deberán completar un total de 2 vueltas, los benjamines y principiantes 3, los alevines cuatro y los infantiles completarán cinco giros. 

 

Vilapress Molins de rei iclisme
Cartel promocional prueba 16 Open Infantil One To One / One To One

Castelldefels acoge la Open Escapa de ciclismo
Pablo Ortega gana la 41ª Carrera Ciclista del Llobregat y Albert Pla de Sant Boi es el mejor júnior
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE